sábado, 1 de septiembre de 2012

#2


Todo esta nublado siento que todos van de lado a lado con cara de tristeza susurrando un pésame a Leonor en honor de mi persona los observo veo siluetas vestidas de negro mis ojos se están cerrando por completo entro en otro mundo donde las almas caminan sin preocupación donde no necesitan dinero para su manutención donde todos tienen atención medica donde el dinero no existe solo las ganas de ser sincero esto si es un mundo certero me digo veo la gente que pasa con una sonrisa al compas de una comparsa aquí no existe el rencor el odio la envidia por cada avenida existe el amor la sonrisa dibujada en cada brisa que choca en nuestros rostros no veo aquellos mostros que existen en la tierra aquí se chocan las manos allá chocan todos los humanos por tener querer mas que aquel ser aquí no hay nada que temer allá hay que temer cada día por saber que uno va a comer
Estoy encerrado en Esta prisión que me tiene en condena que me encadena entre los barrotes de tu cabello ante tu cuello utilizare tu cabello como un ascensor descenderé hacia tu oreja me introduciré murmurare a los cuatro vientos la ilusión que hoy llevo dentro seguiré el rastro de tus lunares aunque tenga que luchar con cientos de tus vellos utilizare tus pestañas como una resbaladera para surfear en tus ojos bellos patrullare desde el anochecer hasta el amanecer por los alrededores de tu boca divagare por tus labios me esconderé al percatarme del eclipse que forma tu sonrisa ya no me embobo ahora me entra la risa al verte la brisa de tu aroma me seduce al punto de estremecerme te sonrojas eh por ti dejo el mundo sin rosas el cielo sin estrellas dejaría al dota sin héroes seré tu héroe que combata en tus pesadillas a cupido sin sus flechas seré tu arquero tu mi diana yo el desorden tu el orden la realidad de esta utopía tu la pista donde mi cariño aterrizara yo la pizarra tu la tiza con la que escribirás nuestros mejores días tendremos en los periódicos de ayer primera plana en los de mañana la noticia del día no soy un ángel te lo confieso desde ya pero no te desamparare charlaría con la luna le diría danos hospedaje para esta anochecida de ternura hablaría con el sol le comentaría que caminaremos juntos al compas de su luz andaremos por la calle de tu corazón haremos una parada en el mio dibujare un puente luego lo pintare con el rojo de tus labios para que tengan comunicación si le cae agua nos vamos con el piragua a una isla vacía para solo estar tu y yo en armonía dulce mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario